¡Qué lío! Las celebridades deberían pensar mucho antes de hablar...
Oh, oh... Este es el motivo por el que Blake Lively está en medio de una incómoda polémica

¡ Blake Lively está en boca de todos! Y lamentablemente no es por un motivo bueno, sino todo lo contrario.
La hermosa futura mamá hizo un comentario desafortunado en Instagram que dio como resultado una enorme polémica. ¡Mira lo que sucedió!
A veces es mejor no decir nada
Una vez más, un pequeño comentario en las redes sociales de los famosos ha causado una avalancha de repercusiones, y lo malo es que en su mayoría son negativas.
Blake decidió compartir en su cuenta de Instagram una imagen dividida en donde aparece ella en el Festival de Cannes, de un lado de frente, y del otro, su espalda.
Lo desafortunado no fue la fotografía, pero sí lo fue el pie de la misma: "Rostro de Los Ángeles y trasero de Oakland". Hace referencia a su cuerpo que se ve afectado más de la cuenta en sus curvas como consecuencia del embarazo, y lo relaciona con una estrofa de la canción Baby Got Back, queriendo decir que una mujer tiene buen rostro y buen cuerpo (o gran trasero).
El problema es que muchas personas se han tomado de la peor manera sus dichos, y la acusan de ser racista. En Twitter sucedió una lluvia de críticas sobre la actriz, que es despreciada por haber hecho una alusión racista y social.
Another day, another rich white woman using WOC's bodies as a punchline and commodity. As if Blake Lively wasn't the worst already.
— Kat Bee (@katbeee) May 18, 2016
"Otro día más, otra mujer blanca y rica usando los cuerpos de las mujeres de color como chiste".
Probablemente Blake haya aprendido una lección acerca de que cada vez que una celebridad vaya a publicar algo en las redes, debe pensar antes en todas las repercusiones que posiblemente tenga. Cuidado, Blake, todos te están mirando...







