Norman Reedus y Greg Nicotero están juntos en un proyecto que no necesitará pantallas

Greg Nicotero, el productor ejecutivo de The Walking Dead, y su estimado amigo y colega del show Norman Reedus ya tienen casi todo pronto para abrir Nic & Norman's -aunque no sabemos en qué carnes se especializarán ʘ‿ʘ.
El logo tiene un motivo de ballesta muy a lo Daryl Dixon
Norman Reedus and Greg Nicotero to Open Restaurant in Senoia, Georgia @wwwbigbaldhead https://t.co/IdUgqrcypE pic.twitter.com/0JPaWFO3q6
— Walker Stalker (@WalkrStalkrCon) June 17, 2016
El lugar está situado en Senoia, Georgia que es también donde se filma gran parte de The Walking Dead. Senoia es un lugar de 3000 personas, es parte del área metropolitana de Atlanta. Ahora, ¡el crew de TWD tiene un lugar para emborracharse!
¿Significa esto que Daryl está a salvo de Negan? T﹏T
Es en subida <3
Captured this photo on my evening walk @nicandnormans pic.twitter.com/Cgo3MKys4W
— Alex Abraham (@_thealexabraham) June 14, 2016
Y en el restorán habrá ARTE hecho por ellos
Que por ahora se ve así -muy acogedor, ¿no?
¿Y a ti ya te mordieron?: 9 razones por las que es físicamente imposible que existan los zombies
Lo que no es poca cosa considerando que Greg Nicotero es un genio del maquillaje, las prótesis y su amor por los zombies no es solo en la narrativa, también puede convertir (la apariencia) de un ser humano en una máquina asesina putefracta (excelente para la próxima marcha zombie).
Tengo hambre, Greg, ¿cuál es el especial del día?
CARNE ਉ_ਉ




