null: nullpx
estrellas

No te pierdas estos 15 tatuajes cósmicos sobre el espacio

Publicado 26 Mar 2014 – 04:00 AM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

Simple y claro: te gustan las ciencias o no, no puedes perderte estos tatuajes sobre el espacio, las estrellas y el universo que seleccioné para ti.

En estos días en los que la ciencia está en boca de todos, con el reciente descubrimiento científico que confirmó la teoría del Big Bang, toda la cuestión con el excelente documental Cosmos: una odisea en el espacio-tiempo y la sostenida popularidad del show The Big Bang theory, cada vez más grande, no podíamos quedarnos atrás.

Por ello estuve buscando algunos buenos diseños que estuvieran relacionados con las ciencias de alguna u otra manera. Sin embargo, mientras buscaba, me fui encontrando con tatuajes sobre el espacio que hicieron que la publicación especificara un poco más su horizontes para dedicarse sólo a la astronomía, la astrofísica y el cosmos.

Sin más preámbulos ni palabrería, comienza con el recorrido y disfruta de esta galería con 15 tatuajes cósmicos que no puedes perderte. Tómate tu tiempo, observa cada detalle en las galaxias y estrellas, constelaciones, nebulosas, la complejidad de cada diseño, los colores, las texturas y las excelentes técnicas que hacen glorioso cada uno de estos trabajos. 

¡Cuéntanos qué te parecieron en nuestra sección de comentarios! 

Reacciona
Comparte