No se banca una: Axl Rose le pide a Google que elimine los memes de su sobrepeso

Alguien no estaría entendiendo cómo funciona internet...

PUBLICIDAD

¿Cuántos de nosotros tenemos en nuestro Facebook alguna foto que no nos hace demasiada justicia? Hay que aceptarlo: siempre habrá alguna foto familiar, con amigos o en pareja en la que salimos mal.

La mayoría de las veces, nos horrorizamos un instante y luego lo dejamos pasar o, en todo caso, ocultamos la foto de nuestra biografía para que nadie la pueda ver.

Sin embargo, si sos una estrella multimillonaria de rock con aires de diva, podés satisfacer tu capricho obligando a los buscadores a eliminar todas las fotos que pueden llegar a lastimar tu gran ego.

¿Fácil, no?

Imagen Getty Images

Bueno, eso es lo que pensó Axl Rose cuando se embarcó en una batalla legal con Google para que se eliminaran los memes que hacen burla de su sobrepeso.

Todo comenzó con una foto que data de 2010, un período en el que el cantante de Guns n' Roses estaba un poco excedido de peso. La misma fue publicada en un sitio canadiense y meses más tarde, alguien hizo un meme con ella.

La imagen rápidamente se volvió viral y comenzó a replicarse en todo internet como el <<Fat Axl>> meme. Desde ahí (pueden adivinar) todo se fue de las manos.

6 años más tarde..

Imagen Getty Images

Tal parece que Axl descubrió el viral y tomó cartas en el asunto: lejos de aceptarlo como una muestra más de espíritu corrosivo que abunda en internet, el cantante se embarcó en una batalla con Google para retirar la foto de su buscador.

Según la empresa que representa a Axl, antes de los recitales de Guns n' Roses los fotógrafos firman acuerdos en el que transfieren la propiedad de las fotos a la banda. Sin embargo, Google se ha negado a bajar la foto debido a que, hasta ahora, no se han presentado documentos que prueben lo dicho por la firma.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, los usuarios de las redes sociales salieron a responderle al cantante como solo ellos saben hacerlo: con más memes. 

Como les decíamos... alguien no estaría entendiendo cómo funciona internet. ¿Creés que Axl podrá borrar de internet todo rastro de esta foto?

Nosotros tampoco.