Si esto es realmente cierto, nunca voy a dejar de estar sorprendida...
No podrás creer quién estaba enamorado de Emma Watson cuando era una niña...

A siete años de la muerte de Michael Jackson, todavía su vida sigue dando que hablar. Y es que en este último tiempo se han revelado cosas bastante shockeantes en cuanto a las acusaciones sobre pedofilia con las que cargaba el cantante pop.
Un nuevo dato informó que Michael tenía pensado volver a casarse, y que tenía dos candidatas a esposas. ¡Y una de ellas era Emma Watson! Te contamos todo, pero primero siéntate, pues esto es realmente para caerse de espaldas.
Cuando creíamos haber visto todo...
Son incontables las veces en las que se involucró a Michael Jackson con niños, que ya no sabemos si creer o no. Pero lo que sucede siempre es que nos impacta cada historia, y esta, sin dudas, está dando que hablar.

En esta ocasión quien habló fue su médico de cabecera, Conrad Murray, quien fue declarado culpable por la muerte del cantante. En su libro This is it, el doctor confiesa que Michael estaba enamorado perdidamente de dos menores de edad. ¿¿¿Qué???
The Mirror ha publicado un adelanto del libro en donde el médico asegura que el rey del pop quería casarse con dos niñas: la primera, Harriet, de 12 años e hija de un amigo suyo, Mark Lester. La segunda opción, en caso de que su petición de matrimonio no fuera aceptada, era nada más ni nada menos que Emma Watson.
“Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 años se empezó a fijar en ella. Quiso que le acompañara yo en la visita a su padre para discutir los planes matrimoniales".

Al parecer, el cantante se enamoró perdidamente de Emma cuando la vio en la primera película de Harry Potter, en donde tan solo tenía 11 años. ¡Wow!
"Llegó a confesarme que Watson era su segunda opción por si las cosas no llegaban a funcionar con Lester. La manera en que Michael hablaba de jóvenes chicas no era como de un enamoramiento inocente sino de un amor no correspondido".
El médico también confesó que Michael estaba en busca de una persona a la que pudiera pagarle para que estudiara la legalidad de un matrimonio con menores. Esto ya es demasiado.
La verdad es que no dejamos de estar sorprendidas, y si bien no vamos a poder comprobar s i la versión de Murray es cierta, las historias de pedofilia que rodeaban al cantante nos hacen pensar que existe la posibilidad de que sea cierto.
¡Solo puedo decir que de pensarlo me da escalofríos!









