No podrás creer lo cambiado que está Draco Malfoy: mira la foto de su encuentro con Harry Potter

Daniel Radcliffe y Tom Felton, conocidos mundialmente por haber interpretado el primero a Harry Potter y el segundo al malvado Draco Malfoy, se reencontraron en la vida real a siete años del final de la saga, evidenciando que efectivamente son muy buenos amigos.

PUBLICIDAD

El tan ansiado encuentro fue en la ciudad de Nueva York, debido a que Daniel Radcliffe protagoniza la obra de Brodway The Lifespan of a Fact y Tom Felton viajó allí para promocionar su nueva serie de ficción Origin en la Comic Con.

El propio Felton fue quien publicó en su cuenta de Instagram la foto con Radcliffe, en la que le brindó su apoyo en su nueva obra. «¡Vayan a verla! Está genial The Lifespan of A Fac» escribió.

La publicación al cabo de muy pocas horas supero el millón de l ikes y principalmente le encantó a todos los fans del mundo mágico de J.K. Rowling.

Imagen Warner Bros. Pictures

No te vayas sin leer: