¡No de nuevo, decía! Conocé el Fire Spray Challenge, la nueva tendencia que arde en las redes

Cuando parece que las demostraciones de estupidez humana no pueden ir más lejos, una nueva tendencia aparece y redefine los límites de la insensatez. Si hace unas semanas irrumpía el #BananaPeelChallenge, el desafío que proponía pisar una banana en búsqueda de una fractura expuesta, hoy la necedad ataca de nuevo con el Fire Spray Challenge.

¿De qué se trata? El ¿reto? consiste en filmarse prendiendo fuego un aerosol con un encendedor, creando un lanzallamas. Si bien, vamos a reconocerlo, es probable que una gran mayoría haya jugado con fuego en la niñez, lo sorprendente es esta voluntad inquebrantable de filmarse haciendo algo increíblemente estúpido.

No solo se trata de adolescentes usando un lanzallamas en medio de un living: lo más increíble son las reacciones de sorpresa al ver efecto que produce el aerosol sobre el fuego. Una generación que se ve, nunca se puso a leer la etiqueta del desodorante mientras hacía lo segundo en el baño. 

Por más ridículo que parezca, este tan solo es el remake de un desafío que ya sacudió internet el año pasado: el #FireChallenge, en el que los adolescentes se vaciaban una botella de alcohol en el pecho y luego, se prendían fuego a lo bonzo (no es un chiste, de verdad). ¿Fe en la humanidad? ¿Qué es eso? ¿Se Come?.

PUBLICIDAD

Constantemente esta generación, preocupada por el avance del cambio climático, se pregunta: ¿Es este el planeta que le queremos dejar a nuestros hijos?. Bueno, quizá valga la pena detenerse tan solo un segundo a contemplar este tsunami de tontería humana y, en todo caso, plantearse un nuevo dilema:  ¿Son estos los chicos que le queremos a dejar a nuestro planeta?.