Si eres un gamer y buscas novia, no dejes que te convenzan de encontrar una persona con gustos diferentes a los tuyos. Si bien complementarse con otras personas siempre es bueno, tener una novia gamer también puede ser muy beneficioso. Te contamos estas 5 razones que son más que suficientes para tener una novia gamer.
¿Necesitas más que estas 5 razones para tener una novia gamer?


- Ver también: 10 videojuegos para jugar en pareja

5. Siempre tendrás algo divertido para hacer
Esto no es exclusivo de una novia gamer. Siempre hay que poder pasarla bien en pareja, pero con una novia gamer compartirás gustos y temas de conversación. Además, cuando todo lo demás falle, puedes comprar un café e ir a revisar tiendas por nuevos juegos junto a tu media naranja.
Es una excelente cita: salir a tomar algo, disfrutar del día, y culminar con un repaso por los mejores títulos que pueden disfrutar juntos, sea en competitivo o en cooperativo. O quizás juegos que son para un solo jugador, pero que se disfrutan cuando los juegas al lado de su ser querido.

4. Conversaciones interesantes
Tu novia gamer seguramente tendrá puntos en común y discrepancias sobre diferentes juegos. Nada mejor que conversar con ella para descubrir un nuevo punto de vista sobre tus títulos favoritos, o sobre los que más detestas.

3. Menos discusiones por dinero
Cuando alguien no entiende los gustos de la otra persona, a veces se generan discusiones por el dinero gastado. En cambio, si tu novia es gamer, la próxima vez que le compres ese juego que ella desea, sentirás que haces una inversión para mejorar la relación.
Lo mismo cuando ella vaya a hacerte un regalo. Solo un gamer entiende la satisfacción de otro gamer al recibir ese juego que tanto esperaba. Cuida tu bolsillo y elige una novia gamer, vamos, no pierdas tiempo...

2. Una solución a tus disputas
Cuando tienes que resolver una disputa y quieres una manera justa, una novia gamer es ideal. No hace falta una pulseada o tirar una moneda, simplemente elige el juego y compitan para ver quién gana. De esa forma la próxima vez que tengan que elegir entre ir al cine a ver una película de acción y una de suspenso, ya saben cómo solucionarlo.

1. No tendrás que elegir entre tu novia y tus juegos
Cuando tienes una novia que no es gamer suele suceder que debes repartir adecuadamente tu tiempo. No quieres que ella se ofenda porque no pasan tiempo juntos, pero tampoco puedes dejar de lado ese título que tanto esperabas jugar. Por eso, tener una novia gamer te habilita a disfrutar el tiempo con las dos actividades que más disfrutas: pasar tiempo con tu novia y jugar videojuegos.
- Ver también: ¿Cómo suelen ver las chicas a sus novios gamer?









