Natalie Portman en la revista Elle

Una nueva entrevista y sesión de fotos de Natalie Portman en la revista Elle UK de Octubre. En ella, la actriz aprovechó para hablar de su vida como madre, y de cómo su pequeño hijo Aleph logró cambiarle la visión que tenía sobre el trabajo.

PUBLICIDAD

Es que para una mujer, muchas veces maternidad y trabajo no son compatibles, menos aún en una profesión tan exigente como la de actriz. Ese fue uno de los ejes de las confesiones de esta bellísima famosa en su entrevista con la Revista Elle. Veamos qué más dijo.

Las declaraciones de Natalie Portman

Flaquísima, y esculturalmente hermosa se la vio a la estrella de origen israelí en la sesión fotográfica para la revista. Vistiendo un conjunto con alas dibujadas en la espalda, hizo honor a su propio aspecto angelical.

Allí se explayó sobre la maternidad, y de cómo ésta le cambió la concepción de la vida y el trabajo:

“Me encanta ser mamá, pero es un trabajo más intensivo que ser actriz, pero sin día libre. No es que quiera un día libre de ser madre, es sólo tal vez tuve esa impresión antes, de las madres que no trabajan. Pero trabajan más que nadie”

Natalie se convirtió en madre en junio del 2011, y poco más de un año después, se casó con su prometido y padre de Aleph, Benjamin Millepied en una boda discreta, casi secreta.

Pero éste fue tan sólo uno de los temas tratados por Portman, que actualmente se encuentra promocionando la película “Thor: The Dark World”, en la que interpreta a la astrofísica Jane Foster.

Además de maternidad, tiempos e hijos, habló de los sexismos, y los encasillamientos del hombre como el fuerte, y la mujer como el sexo débil. Según la actriz, es este el costado machista de Hollywood.

Una entrevista sincera que seguramente valdrá la pena leerla. Más aún si están las imágenes de Natalie posando su angelical encanto, como marco para la lectura.

¡No dejen de leer Alfombrarosa, y todas las novedades de los famosos!