Natalia Oreiro volvió a reencarnar en Gilda... ¡y actuará con Willem Defoe!

Gilda revivió por una noche en Mar del Plata en la piel de Natalia Oreiro. La actriz, que no cantaba en el país desde hace más de 10 años, fue ovacionada por una multitud en la ciudad costera.

PUBLICIDAD

La actriz repasó los hits más importantes del ícono de la movida tropical de los 90. El repertorio incluyó temas como «Fuiste», «Corazón valiente» y «No me arrepiento de este amor», antes de pasar a un segundo tramo donde interpretó canciones de su etapa como estrella pop en Argentina.

Oreiro desde siempre había querido interpretar la reina de la bailanta y cumplió su sueño el año pasado con el estreno de Gilda: No me arrepiento de este amor, la biopic de la cantante. Desde entonces su imagen quedó fuertemente asociada a la de su ídola.

>> No me arrepiento de este amor: La película tributo a Gilda que aplaudimos de pie

La propuesta, titulada «Cumbia & Hits» combina parte del repertorio de la cantante con canciones que la actriz popularizó a principios del 2000. El show había viajado previamente por todo el mundo antes de su parada en Argentina, pasando por lugares como Rusia, donde Oreiro es considerada una auténtica pop-star.

Su próximo proyecto

La actriz además confirmó que participará del rodaje de «Bajo el Agua», película del director Alejando Chomsky inspirada en uno de los últimos relatos de Adolfo Bioy Casares y que cuenta con la actuación estelar de William Defoe.

El relato cuenta la historia de un hombre que desea a una mujer más joven y, para conquistarla, le pide a un médico que le injerte una glándula de salmón que le permitirá rejuvencer. Lo que no imagina son las consecuencias: una metamorfósis que lo llevará a desarrollar branquias y vivir bajo el agua.

PUBLICIDAD

En el medio, una historia de amor que tendrá que superar todo tipo de obstáculos. La película se rodará en Canadá y sin dudas representará un desafío para la actriz, que protagonizará su papel más importante. ¡Vamos Nati!