Natalia Oreiro hizo un cover de Gilda y el resultado es... por lo menos confuso

Una de las facetas más conocidas de Natalia Oreiro por fuera de su carrera actoral es su trabajo como cantante, que comenzó en épocas de Muñeca Brava allá por el 2000 y le dio fama internacional.

PUBLICIDAD

Este año, la actriz interpretó a Gilda en una excelente biopic que retrata el ascenso de la cantante de cumbia más popular de Argentina. Su interpretación de la artista, que falleció en un accidente de tránsito en 1992, fue alabada por la crítica especializada.

Sin embargo, se podría decir que actriz pifió con su último lanzamiento, un cover de Corazón Valiente con el Negro Rubén Rada.

Musicalmente hablando, la canción intenta ser una aproximación más pop al tema original, con algunos toques de candombe que no tienen mucho lugar más que para justificar la presencia del Negro Rada en el título.

Sin embargo, lo más polémico fue la hipersexualización de la imagen de Oreiro, en un papel similar a los que vemos interpretados en los videos de Britney Spears o J Lo, combinado con una nueva versión de Marilyn que no hace más que confundir estilos.

El resultado es un video que desentona completamente con la canción y, que honestamente parece más interesado en mostrarnos las esbeltas piernas de la actriz que otra cosa. No hay dudas de que Natalia Oreiro la rompió en su papel de Gilda, pero esta vez le bajamos el pulgar.

¿Vos qué pensás?