Cuando pensamos en estar a la moda e incorporar accesorios a nuestro look, seguramente pensemos en piezas adornadas con diamantes, piedras preciosas o siluetas inspiradas en animales o símbolos. Antes, las orgullosas madres demostraban el cariño de sus hijos con dijes en forma de niños, según la cantidad de éstos en su familia.
Nada es más tierno que un collar hecho de los garabatos de tus hijos

Pero eso ya es cosa del pasado. ¡Mira!

Lo que ahora ha sorprendido a todos es la ingeniosa idea de un artista, que vende por internet collares bastante más interesantes y únicos que todo lo antes mencionado, pero sin sacrificar el toque familiar que recuerda a los pequeños.
Son collares creados a partir de garabatos, de esos tan lindos que los niños dibujan como regalo cuando aprenden a manejar el lápiz. Sí, las obras de arte que tienes en la puerta de tu refrigerador o que orgullosamente has enviado enmarcar para lucir en la mejor pared de la casa.
El clásico avión (opción perfecta para papás, abuelos, tíos y padrinos)

Una pieza de diseño única

La mariposa, un clásico

El diseño original

Y obviamente, no hace falta que sea un prodigio capaz de deslumbrarnos con su arte, sino que cuanto más "personal" (por llamarlo de alguna manera) sea ese dibujo, más valor tendrá para esos padres.
Estrellas :)

El regalo perfecto

Los trabajos son geniales, y puedes personalizar uno de estos a partir de los 125 dólares. Si eres una madre, tía, abuela, madrina buscando estar más bella mientras demuestras amor por ese pequeño artista en tu vida aquí tienes un excelente ejemplo de cómo lograrlo. Y por supuesto es una opción trendy para padres, tíos y abuelos para llevar siempre consigo la creatividad de los niños de la familia.
Tenlo en cuenta para un regalo, un gesto original, hermoso y muy valioso. Aquí tienes la cuenta de TasarimTakarim en Etsy, donde podrás pedir el tuyo.





