MTV Music Video Awards 2016: Luces y sombras del prestigioso evento pop

La noche de los MTV Music Video Awards nos dejó perlitas para todos los gustos. Celebrados en esta ocasión en el Madison Square Garden, hay que realizar capítulo aparte para algunos artistas, y también para algunos momentos de la noche.

PUBLICIDAD

Beyoncé se llevó el canasto lleno

La cantante y su  videoclip Formation, coronaron en las categorías: Video del año, Mejor fotografía, Mejor dirección, Mejor coreografía, Mejor edición y Mejor video de pop. Pero como si eso fuera poco para llevarse todas las miradas, también brilló sobre el escenario.

Mira lo que fue su show: 

Rihanna y EL momento de la noche

No solo hubo destellos musicales y visuales, sino que también hubo lugar para momentos de emoción. El rapero Drake, encargado de entregar el  Premio Michael Jackson Video Vanguard AwardRihanna, sorprendió con la confesión de estar enamorado de la cantante desde sus 22 años. 

Como si estuvieran en el colegio: Rihanna prohíbe Pokémon Go en sus conciertos

Perlitas, pero no todas brillantes...

También hubo momentos opacos, tal vez algunos por contraste, y otros por sus mismas características. Uno de estos casos fue el de Britney Spears; la reina del pop estaba de vuelta, imposible que no se generara una alta expectativa, pero así como se generó, también se diluyó al no estar a la altura de sus antiguas presentaciones. 

A generar polémica se ha dicho: Un dato de la realidad indica que Rihanna es mejor que The Beatles (o al menos más popular)

¿Qué te parecieron los premios? Todo un romántico Drake, ¿no?

Relacionados: