La celebrities no se cansan de regalarnos momentos inolvidables, por ejemplo, grandes interpretaciones en la pantalla grande, maravillosas canciones que nos quedan dando vueltas en la cabeza por días, divertidas entrevistas, escándalos increíbles, entre tantos otros momentos para el recuerdo. Y, en esta oportunidad, he hecho una recopilación de los momentos más extraños de los famosos en el 2011 .
Momentos raros de famosos en el 2011


En esta lista, encontrarás situaciones y momentos absurdos y extraños que tuvieron lugar durante este 2011, en eventos, entregas de premios, ceremonias y demás acontecimientos de los que reúnen a celebridades de todos los rubros. Aquí van, los momentos más absurdos de los famosos en 2011.
¿Robert Pattinson besa a Taylor Launter?
Fue en la entrega de los MTV Movie Awards cuando Kristen Stewart y Robert Pattinson ganaron el premio al Mejor Beso de Película. Cuando subieron al escenario a recibirlo, amagaron con besarse entre ellos, pero no: Pattinson acabó bajando hasta la platea, donde se encontraba Taylor Launter, su contrafigura en la saga Crepúsculo y, al parecer, ¡se besaron! Puedes ver el video a continuación.
Ricky Gervais, humor ácido en los Golden Globes
El comediante británico fue contratado para conducir los Golden Globes y, aprovechando el poder que su rol le concedía, disparó contra la farádula de Hollywood ácidamente, sin tapujos, fiel a su estilo. Algunos lo tomaron con humor, mientras que otros... no tanto. ¿Quieres ver lo que dijo Ricky sobre las celebrities más codiciadas?
Heidi Klum, cubierta con pintura verde
La modelo demostró que no sólo es una frívola cara bonita y puso el cuerpo para algo más que unas fotografías sensuales. Fue en la entrega de los Nickelodeon Kids' Choice Awards, cuando Heidi se prestó para, durante la presentación de un premio, ser rociada violentamente con pintura verde.









