Mirada a los orígenes: tatuajes de la columna de ADN

El llamado ácido desoxirribonucleico, al cual preferiremos referirnos simplemente como ADN, es el principal componente de la molécula que recibe los diferentes códigos genéticos del individuo, y que da lugar a la creación, evolución o enfermedad de todo ser vivo, incluidas las plantas. 

PUBLICIDAD

El ADN es, básicamente, la estructura que contiene nuestros genes y comprime otros agentes que nos permiten ser únicos, a pesar de los intentos de clonación que tan buen resultado dieron con la oveja Dolly a finales de los años 90. Este, además, funciona gracias al ARN, una molécula que contiene las principales proteínas del ser humano.

La columna de ADN se ha convertido, en lo que a nivel tatuajes se refiere, en un reclamo tan geek y científico como existencial para esas otras personas que no han dudado en celebrar su vida e identidad con estos originales tatuajes de la columna de ADN

9.

8.

7.

6.

5.

4.

3.

2.

1.

Estos  tatuajes de la columna de ADN nos devuelven a los orígenes, a una explicación científica que fulmina las teorías más fantasiosas acerca del nacimiento y evolución del ser humano, al mismo tiempo que nos permiten tomarlos como una razón más emotiva y personal de lo que podemos imaginar.

¿Habías visto también estos otros tatuajes científicos