Mira Mortal Kombat Legacy Episodio 8: Scorpion vs Sub-Zero

La primer temporada de Mortal Kombat Legacy se tomó su tiempo pero finalmente nos mostró el origen de Hanzo Hassashi, mejor conocido como Scorpión. El personaje es fácilmente uno de los más (o el más) popular de la saga Mortal Kombat, junto con su eterno rival, Sub-Zero. Cabe mencionar que Scorpion y Sub-Zero nunca habían peleado mucho fuera de los juegos, y ahora que les toca el turno de hacerlo no decepcionan.

PUBLICIDAD

Entiendo que muchos podrían haber esperado algo más espectacular, pero recuerden que esta serie se hizo por casi nada y que el director Kevin Tancharoen tuvo que hacer rendir al máximo cada dólar para poder traernos los capítulos. Ahora solo falta ver el siguiente capítulo, que será el último de la primer temporada y se centrará en Cyrax y Sektor. Sí, lamentablemente nada de Kung-Lao ni su descendiente Liu Kang, aunque podríamos verlos en la siguiente temporada.

Aparentemente el plan sería realizar una temporada más que se emitiría a finales de este año o comienzos del siguiente, y luego una película centrada específicamente en el torneo. Esperemos que todo salga bien ya que Mortal Kombat estuvo demasiados años en la nada y ahora le ha llegado el momento de resucitar y divertirnos a lo grande.