Todo el mundo habla de Pierce Brosnan y su lamentable desempeño jugando Goldeneye, uno de los mejores juegos de Nintendo 64 que lo tenía a él como protagonista. Bueno, como alterego de James Bond, en realidad.
Mira estos 5 famosos jugando sus propios videojuegos... ¡Lo hacen peor que tú!

Eso nos lleva a hacer una lista de algunas celebridades que han prestado su rostro o su talento para protagonizar videojuegos, y que luego al jugarlos no necesariamente son buenos en ello. Seguro que eres mejor que ellos, veamos por qué lo decimos...
Pierce Brosnan juega Goldeneye 64
Como decíamos, hace pocos días The Tonight Show with Jimmy Fallon logró poner al actor que representó a 007 en la década de los 90 detrás del joystick.
Lo bueno fue ver un icono del cine jugar un icono de los 64 bits. Lo malo fue perder la magia, y ver que "el Bond real" ni siquiera recogió el arma. Por suerte al agente secreto no le hace falta controlar un joystick en sus misiones, o la cosa se pondría fea...

Lewis Hamilton juega F1 2010
El piloto inglés Hamilton sin dudas era una sensación por aquella época, habiendo sido campeón de la Formula 1 en 2008, y quedando en la 5º posición en 2009. Es así que se prestó para una presentación de Codemasters, poniéndose tras el volante (literalmente, nada de joysticks) de un F1 virtual.
Obviamente, la ventaja es que jugar con volante y pedales es casi como conducir en la vida real. y de eso se trataba la presentación. Pero ¿qué pasaría si jugáramos con botones y direccional? Al menos se lo pondría un poco más difícil.

Neymar Jr. juega FIFA 14 (vs Hachim Mastour)
2 jugadores de fútbol puestos frente a frente pero esta vez en la consola. Si bien son varios los futbolistas que suelen jugar tanto FIFA como PES, esta es una muestra que Neymar, uno de los mejores del mundo sobre el césped, también puede ser humillado en los videojuegos.
Tal vez el italiano Mastour no jugó con su Milan, pero seguro a Neymar Jr. le dolió el doble perder el clásico contra el Real de Madrid.
Kobe Bryant juega NBA 2K12
Como no hay 2 sin 3, otro deportista en la lista. Kobe es uno de los mejores jugadores de baloncesto de la NBA, pero ¿juega tan bien como su homónimo de la consola?
Apenas jugó unos minutos, y lo que hizo no dejó una buena imagen. Apenas 6 puntos para los Lakers y se retiró por debajo en el marcador. Seguro si eso pasa en la cancha, otro sería su rostro y no saldría a las risas. El dato curioso es que los "ganadores" de este encuentro serían los Miami Heat, que a la postre serían campeones de la NBA en la temporada 2012 de la vida real. Interesante, ¿verdad?

Herman Li (DragonForce) juega Guitar Hero III
A ver... Poner "juega Guitar Hero III" es poco, puesto que juegan su clásico " Through the Fire and the Flames", la canción más difícil del juego y una de las que más ha hecho renegar a los jugadores de GH. Para muchos, superar esta canción era en aquella época el único sinónimo de saber jugar. Y claramente Herman se vio superado por su propia creación.
Bastante vergonzoso tal vez, aunque obviamente la guitarra de cuerdas y la de botones de colores son dos universos distintos, dicho por experiencia. Pero para hacer un poco más dolorosa la derrota, la comparamos con Ben, uno de los jugadores de Guitar Hero famosos en YouTube, que alcanza un 95%... Con tan solo 9 años.
¿A qué famoso te gustaría ver jugando su propio videojuego? Tal vez la bella Angelina Jolie jugando Tomb Rider, o el legendario Tony Hawk con sus THPS. ¡Déjanos tu comentario!









