Millie Bobby Brown compartió su momento más vulnerable y un mensaje realmente inspirador

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram sobre cuando se rapó la cabeza para interpretar a Eleven, uno de los momentos más empoderadores de su vida. 

PUBLICIDAD

La actriz compartió un video de cuando le quitaron el pelo, antes de empezar a filmar la primera temporada de la serie. 

«El día que me rapé la cabeza fue el momento más empoderador de toda mi vida. Cuando cortaron el último pedazo de cabello fue el momento en que se veía toda mi cara y ya no podía esconderme detrás de mi pelo como solía hacerlo. La única imagen que tenía en mi cabeza es que tal vez podía verme como Charlize Theron en Madmax». «Mientras me veía a mi misma no podía ver quién era antes. Ahora me doy cuenta de eso, que tengo un trabajo que hacer y eso es inspirar a otras niñas, que tu imagen lo exterior no es algo que creo que sea importante. Lo que es importante es ser bondadosa, amorosa e inspirar a otras niñas. Pensé en compartir este momento durante este cambio en mi vida».

Días antes de compartir este video, la actriz también escribió en su cuenta de Twitter que extrañaba estar rapada y que es algo que la ha ayudado a ver de forma distinta a los estándares tradicionales de belleza. 

«Raparse la cabeza es algo muy empoderador. No necesitas que tu cabello sea hermoso. Tu eres hermosa sin o con él. He aprendido eso también».

Hace unos días se dio a conocer que la actriz se está preparando para su siguiente proyecto que es una serie de películas sobre Enola Holmes. Será  su primer proyecto como productora

También te puede interesar: 17 famosos que sacrificaron su belleza para interpretar a un personaje