Como dirían en algunos lugares: Guacha!
Miley Cyrus y su casa de 3,4 millones de dólares

La cantante/actriz/niña/mal-ejemplo se ha comprado una casa bieeeeeen barata, de tan solo 3,4 millones de dólares; poco menos de lo que cualquier mortal guarda bajo su almohada. Yo ya no la quería por ser como es, y ahora menos.
A sus 17 cortos y mal vividos años de edad, la estadounidense Miley F* Cyrus se ha comprado una casa de 3,4 millones, y para que quede bien claro que es una niña, ha comprado una casa que queda a 100 metros de la de sus padres.
Lo del dinero como que ni me va ni me viene, porque todos estamos cansados de saber que lo tiene. Lo que si me molesta (no hasta el punto de dejar de dormir), es el hecho que se crea que es un ser humano experiente, vivido, maduro y adulto.
A principios de este mes Flupu nos contaba que la adolescente (porque admitamos que no ha llegado a los 18 años) piensa en casarse con su novio Liam No-se-qué ni bien cumpla la mayoría de edad, y que hasta le pidió a su madre que le prestara el vestido que ella usó en el casamiento (presumimos que quiere ahorrar para el pago de la casa). Entre las tantas estupideces que dijo, comparó su relación actual con la que tuvo con Joe Jonas hace 5 años, diciendo que AHORA SI SABE QUÉ ES LO QUE QUIERE, y que es una persona madura.
Las fanáticas de Miley que ni se molesten en insultarme en los comentarios, es una niña inmadura que no sabe ni dónde queda Moldavia y que se cree mucho más de lo que realmente es y seguiré pensando igual. Ojo! Que lo que digo es que ahora es inmadura y que aún le falta mucho por aprender, y no que algún día (sabe Dios cuando) no lo logre.
Su nueva casa, obviamente, es super grande y llena de recovecos, con una piscina y cancha de tenis. Pero esos detalles son los menores; espero que tenga alguna filtración... aunque luego de haber estado un año haciéndole arreglos a la casa, ese tipo de problemas ya deben estar sanjados.









