Miley Cyrus y Liam Hemsworth: escapada romantica a Canadá

Si pensaban que las cosas entre la cantante y el actor habían terminado, o andaban de lo peor, pues una vez más, han conseguido desorientarnos. Si con los vaivenes de Katy Perry y John Mayer no es suficiente, Miley Cyrus y Liam Hemsworth aportan también lo suyo.

PUBLICIDAD

Cuando pensábamos que la pareja había cancelado el compromiso, y se habían separado a causa de una supuesta infidelidad del actor, nos sorprenden una vez más mostrándose juntos.

¿Separados o reconciliados? Lo que la cantante de 20 años sí ha dejado en claro es que no está lista para dejar ir a Liam y que pretende recuperar su relación. Juntos o no tan juntos, como pareja o algo parecido, se los vio este último fin de semana juntos en Canadá.

El fin de semana de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Muy relajados, y lejos de los flashes constantes, la pareja se dirigió a las cálidas tierras canadienses para distenderse unos días. Y como para que no queden dudas, la misma Miley se encargó de publicar algunas de las fotos en su cuenta de Twitter.

Mucho no se pudo saber sobre esta romántica escapada, ya que la pareja ni bien llegó al lujoso hotel Jasper Park Lodge, realizó el correspondiente check in y no se los volvió a ver más sino hasta el otro día.

PUBLICIDAD

Pasaron el primer día de descanso encerrados en su habitación, como buenos tortolitos, para luego salir a dar unos paseos por el lugar. Aprovecharon los paisajes de Canadá, lugar donde Liam se encuentra rodando su nueva película, Cut Bank, junto a grandes estrellas como Billy Bob Thornton y John Malkovich.

Cabe aclarar que los nuevos rumores de separación surgieron a partir de que se la vio a Miley en Bahamas la semana pasada, acompañada de amigas, pero sin Liam. Además de que en algunas oportunidades se la vio sin su anillo de compromiso.

Respecto de su alianza, la misma Miley dio sus razones:

“Me pongo mi anillo de compromiso diariamente. No hablo sobre mi vida personal, así que esa es la respuesta”

Esperemos que las cosas en esta joven pareja terminen por definirse, y lleguen de una vez por todas a algún puerto.