Los rumores de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no son de hoy, pero si han ocurrido varios “incidentes” que pueden hacer que la separación sea inminente.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth: 5 motivos para separarse

Hoy revisaremos 6 motivos que pueden llevar a la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus; por lo que la prensa ha llegado a saber, las cosas están tensas entre la pareja, y es por eso que podemos especular sobre el futuro de ambas celebridades.
Tengan en mente que, si bien estos motivos pueden ser los que lleven a una separación, si la pareja se ama y resuelve sus conflictos, podrán continuar felices.
5 motivos para la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
1- El show de Miley en los MTV VMA
Es evidente que la actuación de Miley en los VMA, con todos sus movimientos pélvicos y controversias posteriores, no podría hacer feliz a Liam Hemsworth. De hecho, Liam es una persona muy reservada y se ve afectado por este tipo de comportamientos por parte de la joven. No solo eso, se rumorea que ambos pelearon antes del show y que ello llevó a Miley a exagerar sus movimientos de baile.
2- No se ponen de acuerdo sobre su privacidad
Miley tiene una tendencia a compartir demasiado sobre su vida privada en Twitter, lo que llevó a una pelea con Liam el año pasado y terminó con que él le pidió que dejara de usar Twitter. Por un tiempo la cantante dejó la red social pero luego regresó. En contrapartida, Liam tiene una cuenta de Twitter que ha usado menos de 50 veces.
3- Tienen diferentes metas en la vida
En su momento ambos actuaron en la misma película, pero hoy en día Miley está muy enfocada en su carrera musical (y los escándalos) mientras Liam está concentrado en expandir su carrera como actor, tomando papeles más importantes.
4- No siempre se apoyan uno al otro
Si bien Miley acompañó a Liam durante la premiere de Paranoia, se sentía que había tensión entre ambos, hecho que muchos notaron y criticaron. Y claro que Liam no estuvo presente durante el fiasco de los VMA’s. Dos personas muy diferentes que no se acompañan.
5- Liam ni siquiera se esfuerza por la relación
Estos son rumores, claro está; se dice mucho que Liam no hace ningún esfuerzo por mejorar o mantener la relación, y que la que está siempre buscando que todo esté en orden y mantener el romance es Miley.









