Pobre Miley Cyurs, es lo que único que puede decir de la desaparecida Hanna Montana. En recientes declaraciones, la estrella de Disney afirmó en entrevista para The Sunday People que está mal y tiene problemas.
Miley Cyrus admite que está mal


Y no es para menos, luego del repentino cambio de look que sufrió y su presentación en los VMA’S la lluvia de críticas no se ha hecho esperar. Después de haber sacado la lengua, jugar de forma sugestiva en el escenario y protagonizar una de las escenas que seguramente más recordaremos: el provocador baile con Robin Thicke.
Miley Cyrus admite sus problemas
I’m messed up. I have so many f***ing issues. I am so f***ed up – everyone does dumb stuff when they are messed up.
Estoy mal. Tengo muchos malditos problemas. Estoy muy mal - todos hacen cosas estúpidas cuando están mal.
La situación para la joven estrella es poco favorecedora, algunos de sus fans vía twitter han catalogado este espectáculo como “vergonozoso” y “preocupante”. Muchos se preguntan a qué se debe el radical cambio de la dulce Hanna a la polémica Miley.
Episodios llenos de un aparente estado de chica rebel han sido los comunes denominadores de la cantante de We can´t stop, por ejemplo, cuando salió en pijama de su auto sosteniendo un bolso Channel y hablando por tu teléfono móvil; o las especulaciones sobre su peso, algunos sostienen que Miley Cyrus está anoréxica, sin dejar de lado cuando calentó Twitter con sus fotos.
La artista quien alcanzó la fama a los 14 años atribuye estos cambios a su horario frenético como estrella del pop, sumando a esto la actuación y las presentaciones en público, "Todo lo que hago es trabajar, para comer para vivir y seguir adelante” dijo Miley. Algunos famosos también indagan sobre la imagen pública de Cyrus preguntándose quién la representa ante el escarnio público.
Por lo pronto, esperaremos que la hija de Billy Ray Cyrus, quien supone que es un caballo de batalla pues le encanta estudiar y se aburre en vacaciones, tenga en cuenta que el mundo del espectáculo es cruel y no olvida, "la gente está impresionada conmigo porque puedo dormir por sólo 45 minutos”.
Querida Miley descansa un poco, todos tus fanáticos están esperando una posible rehabilitación y muchos guardan la esperanza de volver a ver a la dulce cantante que enamoró a grandes y chicos.









