La actriz Mila Kunis es actualmente una de las figuras del espectáculo que representa a una de las firmas más importantes en el mundo de la moda: Dior. Sin embargo, desde que está de novia con Ashton Kutcher se ha mostrado realmente descuidada y hasta ha subido de peso.
Mila Kunis demasiado desarreglada para representar a Dior


Ahora los encargados de la marca se encuentran realmente furiosos y afirman que esa no es la imagen que Dior trata de promover con sus publicidades. Según dicen, Mila Kunis está demasiado desarreglada para representar a Dior.
Dior se decepciona del aspecto de Mila Kunis

Hace tan sólo unas pocas semanas, Mila Kunis había salido la mujer más sexy del 2012 según la revista Esquire.
Pero hoy parece ser que su aspecto ¿desaliñado? le está jugando una mala pasada con uno de sus contratos millonarios más importantes: ¡su contrato con Dior!

La famosa pudo ser fotografiada en muchas ocasiones luciendo muy desarreglada y desprolija. Tanto así, que los encargados de la firma comenzaron a notar el cambio de la celebritie. Por si eso fuera poco, ella también admitió haber subido unos cuantos kilos en estas semanas.
Todo se trata de imagen, y Dior no pensó tener ni una sola complicación con la bella Kunis cuando comenzó a trabajar con ella. Lamentablemente, ahora parece que las cosas están cambiando. Igualmente pienso que está muy guapa.
¿Y ustedes?









