Michelle Pfeiffer presumió a su hija de 28 años y el Internet ya se rindió ante su belleza

Michelle Pfeiffer fue un gran ícono de los 80 y 90 por su gran belleza y talento, así que su nombre rápidamente figuró en los créditos de blockbusters como Las brujas de Eastwick o Amistades peligrosas.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Blue Ivy, Emme Muñiz y otros que han seguido los pasos de sus famosos padres y así fue su comienzo 

Dos nominaciones a los Premios Oscar y seis a los Globos de Oro la colocaron como una actriz única en su generación. Incluso se dio el lujo de rechazar los protagónicos de varias películas como Mujer bonita, El silencio de los inocentes o Las crónicas de Narnia.

Sin embargo, quien interpretó a Gatubela en Batman vuelve tomó la decisión de retirarse de Hollywood para cuidar de su familia.

PUBLICIDAD

Junto con su pareja, el productor David E. Kelley, adoptó a una pequeña cuando solo llevaban 2 meses de relación.

En 1993 Claudia llegó a sus vidas, aunque cabe aclarar que la actriz había iniciado el proceso de adopción muchísimo antes de salir con el productor.

La pareja también tuvo un hijo propio, su nombre es John Henry y nació nueve meses después de la boda de sus famosos papás.

Respecto a Claudia, Michelle Pfeiffer declaró que no paraba de asombrarse por la personalidad y creatividad de su nena.

«No hay nada normal en mi niña. Ella es una fuerza a tener en cuenta y un ser humano asombroso. Quería que fuera una joven realmente independiente y franca, ¡y seguro que lo entendió!»

Curiosamente, ninguno de los hijos del matrimonio tuvo ganas de seguir los pasos de sus papás, por lo que optaron por una vida fuera del ojo público.

Claudia estudió literatura y lenguas extranjeras en la Universidad de Princeton, además de realizar una maestría en literatura rusa en otra institución de prestigio: la Universidad de Columbia.

Actualmente, la chica tiene 28 años y es presumida por su mamá en redes sociales. Una acción sumamente sorpresiva, ya que la chica no se dejaba ver por las cámaras desde hace 10 años.

Y no es para menos, pues Claudia se tomó muy en serio su educación. ¡Hasta está trabajando muy duro para obtener un doctorado en lenguas eslavas!

Por su parte, la actriz de 63 años retomó su carrera artística satisfecha de su trabajo como mamá de Claudia y John.

Incluso se incorporó a grandes producciones como Maléfica, Sombras tenebrosas o al Universo Cinematográfico de Marvel con el papel de Janet Van Dyne en la saga de películas de Ant Man.

¿Conocías a la hermosa hija de Michelle Pfeiffer? Cuéntanos en los comentarios qué opinas de esta talentosa joven.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: