Ir al supermercado es una de las actividades más cotidianas de la vida. Abastecer el refrigerador y la alacena puede parecernos algo tan normal que muy probablemente jamás lo pensaríamos como el lugar para tener una cita. No obstante, Meghan Markle y el príncipe Harry muy probablemente te hagan cambiar de opinión.
Meghan y Harry tuvieron una romántica cita en ¿un supermercado?: conoce la historia



Ser de la realeza podría suponer increíbles citas románticas alrededor del mundo: en los mejores restaurantes, en los sitios más top del momento y demás lujos. No obstante, desde el inicio de su relación Meghan y Harry abrazaron la sencillez y han procurado mantener un bajo perfil en general.
Una de las muestras más evidentes de ello es el encuentro en público que tuvieron los duques de Sussex justo antes que Meghan fuera por primera vez a la casa de Harry. ¿El lugar de su cita? Un supermercado.

El príncipe reveló en una entrevista para el podcast Armchair Expert este romántico momento que vivió con su ahora esposa al inicio de su relación. Los dos enamorados se encontraron en un supermercado en Londres y tuvieron una interesante cita en donde incluso jugaron un poco con sus identidades.
«La belleza de esto es que la primera vez que Meghan y yo nos reunimos para que ella viniera a quedarse conmigo, nos vimos en un supermercado en Londres y fingimos que no nos conocíamos»

Su cita consistió en caminar por diferentes pasillos mientras se mandaban mensajes de texto. A pesar que Harry intentó pasar desapercibido con su look incógnito que consistía en una gorra de baseball para cubrir un poco su rostro, no pudo evitar que algunos curiosos se le quedaran viendo. No obstante, esto no arruinó el tierno tiempo que vivió con Meghan por los pasillos del super.

El príncipe agregó que en su intercambio de mensajes incluso Meghan lo orientó en saber qué cosas comprar. Debían adquirir algo para evitar sospechas: hubiera sido muy raro que caminaran por los pasillos de la tienda durante largo tiempo y no compraran nada.
«Le envié un mensaje de texto diciendo '¿es este el correcto?'. Y ella dijo, 'No, quieres papel de pergamino', y yo estaba como '¡¿Dónde está el papel de pergamino ?!'»

Una vez que su relación se hizo pública, Meghan y Harry estuvieron privados de realizar este tipo de actividades tan cotidianas y sencillas. No obstante, desde que dejaron de ser miembros activos de la realeza y se mudaron a EUA, el príncipe siente que tienen más libertad para tener una vida lo más normal posible.
quote: Puedes caminar sintiéndote un poco más libre. Puedo llevar a Archie en la parte trasera de mi bicicleta. Nunca tuve la oportunidad de hacer eso.

¿Quieres conoces más sobre la relación de Meghan y Harry? Da clic al siguiente video:









