Meghan y Harry se suman a la lucha contra el coronavirus alrededor del mundo

Diversas personalidades célebres han compartido mensajes en sus redes sociales sobre la situación del coronavirus en el mundo.

PUBLICIDAD

Algunas lo hicieron con humor y otras con seriedad, pero el contenido en esencia es que hay que tomar los acontecimientos recientes con prudencia, además de aplicar las medidas necesarias para evitar el contagio.

Quienes se unieron a la lista de famosos solidarios por el también llamado COVID-19, fueron los todavía duques de Sussex: el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

En su cuenta oficial de Instagram, la pareja publicó una imagen donde en el pie de foto, hablan sobre el problema de salud que afecta a todo el globo:

quote: Estos son tiempos inciertos. Y ahora más que nunca, nos necesitamos unos a otros. Nos necesitamos para la verdad, para el apoyo y para sentirnos menos solos durante un tiempo que, honestamente puede dar mucho miedo.

La pareja invitó además a mostrar empatía, amabilidad y apoyo frente a la pandemia:

quote: Hay muchas personas en todo el mundo que necesitan solidaridad (...) que están trabajando incansablemente para responder a esta crisis detrás de escena, ya sea en primera línea o en casa. Nuestra voluntad como personas es dar un paso adelante ante lo que todos estamos experimentando con el COVID-19. Este momento es un verdadero testimonio del espíritu humano.

Como parte del mensaje, los Sussex también se comprometieron a compartir noticias y hechos de fuentes confiables. De igual manera, ofrecieron ayudar para que todos aprendan sobre las medidas que se deben aplicar.

Y no solo eso, Meghan y Harry buscarán historias inspiradoras que estén sucediendo alrededor del mundo para demostrar que la gente se puede conectar de maneras diversas. Los siguientes días o semanas comenzarán a poner en marcha lo que prometieron.

En poco tiempo, los Sussex estarán exentos de los deberes reales de alto rango, y aunque mantendrán sus títulos no los usarán más: una nueva vida los espera en otro continente.

PUBLICIDAD

mini:

Ve también: