Meghan y Harry recibieron el primer regalo para su bebé: ¡no puede ser más tierno!

Meghan y Harry comenzaron su primera gira en Oceanía, luego de que el mundo entero se enterara de que están esperando a su primer hijo. Los futuros padres fueron muy bien recibidos en Sydney y recibieron el primer regalo para su bebé.

PUBLICIDAD

Según BBC, Harry agradeció por la bienvenida cálida y la oportunidad de conocer a muchos australianos. La ceremonia oficial de bienvenida fue en Admiralty House en Sydney, y los duques recibieron dos regalos australianos para su bebé: un canguro de juguete y un par de botas Ugg para bebés.

El gobernador general, Sir Peter Cosgrove, y su esposa, Lynne Cosgrove, fueron quienes le entregaron los obsequios a la feliz pareja. Hay un protocolo real que tiene reglas específicas para los r egalos que reciben los miembros de la realeza: si bien aceptan los regalos, no pueden quedarse con todos.

La reportera real Rebecca English compartió el tierno momento en su cuenta de Twitter. «Este es el primer regalo para nuestro bebé», dijo Meghan luego de que le entregaran el canguro.

«Es genial estar de vuelta en Australia. Y especialmente ahora, ya que esta es la primera visita de mi esposa aquí, así que estoy muy emocionado de mostrarle este increíble país», dijo Harry, según Express.

La pareja fue saludada por una multitud en Sydney, y el cariño que le transmitieron no dejó dudas de que Meghan y Harry son muy queridos en ese país.

Más información: