La vida cambia, adquirimos otras responsabilidades o bien alteramos el rumbo, pero eso no significa que nuestras pasiones desaparezcan, por ejemplo, el cine como le sucede a Meghan Markle, quien regresó a las alfombras rojas en el estreno The Lion King, de Disney.
Meghan Markle lució como un hada de cuento en la premier de El Rey León



Una inesperada presencia que sorprendió a fans y a los famosos que dan vida a los clásicos personajes de la cinta. La duquesa de Sussex se encuentra en licencia por maternidad, sin embargo, con este acto dejó claro que ella elige cuándo aparecer en público.
Para la premiere, Meghan lució un deslumbrante vestido negro de la firma Jason Wu, con mangas largas en tela transparente, la falda de la prenda tiene pliegues que ofrecen movimiento y libertad, ambas cosas con un toque de elegancia por la textura satinada.

Para completar su look, la duquesa llevó unos pendientes Nikos Koulis y una bolsa de Gucci Broadway en color oscura simulando la brillantez del vestido.
El estreno tuvo lugar en Leicester Square, en Londres, y además de reunir figuras de la realeza también asistieron artistas íconos en la música como Elton John y Beyoncé que presumió de un increíble vestido en tono oro.
En definitiva, Meghan fue la hada de este cuento, ¡Morimos ver la cinta!
También te puede interesar:









