null: nullpx
famosas

Meghan Markle fue criticada por ‘usar’ a su hijo y Jennifer Garner salió en su defensa

Publicado 11 May 2020 – 01:51 PM EDT | Actualizado 20 Oct 2020 – 07:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

Jennifer Garner envió un mensaje a Meghan Markle para defenderla de quienes la critican por usar a su hijo como estrategia de publicidad.

Meghan Markle ha sido víctima del escrutinio de la prensa desde que su romance con el príncipe Harry se hizo público.

Y la cosa empeoró cuando la pareja se casó, vivió feliz por un tiempo junto a los otros miembros de la realeza y a comienzos de 2020 renunciaron a su privilegiada posición.

Después de alejarse de la responsabilidad que conlleva ser parte de la corona inglesa, tanto Meghan y Harry se han mostrado mucho más felices.

La pareja cambió su vida al mudarse lejos de Inglaterra y el acoso de los medios ha bajado considerablemente… aunque no ha desaparecido.

El más reciente escándalo acerca de los duques de Sussex tiene que ver con esa idea que tienen muchas personas sobre los cuidados de Meghan con su hijo, Archie.

Como lo reportó el Washington Post, la autora estadounidense Emily Giffin compartió en redes sociales varios comentarios negativos sobre la manera de ser de Meghan con su pequeño.

Esto al respecto del video que Harry y Meghan compartieron para apoyar a la organización Save with Stories (Salva con historias).

El video muestra a Meghan leyéndole una historia a Archie, mientras el bebé cambia las páginas del libro.

Emily reaccionó al video con comentarios negativos y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Las publicaciones, que ahora ya no están disponibles, fueron rescatadas por usuarios de Internet.

«Vaya. La autora de Algo Prestado Emily Giffin odia a Meghan Markle»

Ante esta situación, la actriz Jennifer Garner compartió una publicación en defensa de la duquesa de Sussex.

Lo anterior, debido a que Save with Stories es una iniciativa que ella comenzó con la también actriz Amy Adams, para recaudar fondos y ayudar a niños.

Jennifer reposteó el video y agregó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en la que mostró su apoyo y agradecimiento a Meghan y a su esposo:

«Queridos Meghan y Harry. Gracias por compartir a su hermoso hijo con el mundo y permitir que nos uniéramos para celebrar su primer cumpleaños. Estamos muy agradecidos de que escogieran la cuenta de Save with Stories para marcar ese día especial y al hacerlo generaron visibilidad para el trabajo de Save the Children en Estados Unidos y el Reino Unido y ayudaron a alimentar y educar a niños que lo necesitan. Más que nada, verlos hablarle de manera tan amorosa mientras el inteligente Archie cambiaba las páginas, nos animó a todos y nos recordó que lo que pareciera sólo un pato puede resultar en un conejo. Gracias por este alegre y significativo cambio de perspectiva».

¿Qué te parece lo que hizo Jennifer Garner?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte