null: nullpx
harry y meghan

Meghan le contó a Harry que ya no quería vivir: las fotos de ese día tienen un detalle desgarrador

Publicado 8 Mar 2021 – 04:45 PM EST | Actualizado 9 Mar 2021 – 04:49 PM EST
Reacciona
Comparte

«Simplemente ya no quería estar viva» fue una de las declaraciones más impactantes que Meghan Markle compartió con Oprah Winfrey durante su primera entrevista ahora que ella y Harry no son miembros activos de la realeza británica.

Los pensamientos suicidas de Markle estaban tan presentes y constantes que realmente le aterrorizaba que en algún momento se hicieran realidad.

Compartir esta lucha personal con Harry fue algo muy complicado para Meghan: se sentía avergonzada de pensarlo, de experimentar esa incertidumbre durante su embarazo de su primer hijo, el pequeño Archie, y de tener que sumarle esta situación a su esposo, quien desafortunadamente ha vivido pérdidas muy fuertes en su vida.

«Estaba realmente avergonzada de decirlo en ese momento y avergonzada de tener que admitírselo a Harry, especialmente porque sé cuánta pérdida ha sufrido, pero sabía que si no lo decía, entonces lo haría.»

Meghan reveló esta triste verdad a Harry en la mañana del 16 de enero de 2019, tres meses después de que se hizo público su que ambos esperaban a su primer bebé.

Harry la abrazó, la acunó y le comentó que no creía que fuera buena idea que acudiera al evento benéfico que tenían esa noche en el Royal Albert Hall: la premier del show del Cirque du Soleil 'TOTEM', la cual era en apoyo a la organización 'Sentebale' del Príncipe Harry.

No obstante, Meghan sabía que no podía quedarse sola por el miedo de lo que podía hacerse a sí misma. Por esta razón, Meghan estaba convencida que debía ir y mostrar su mejor cara, como siempre lo ha hecho.

A pesar que las fotografías de esa noche capturaron a Meghan con una sonrisa casi a cada momento, la duquesa de Sussex notó un detalle desconsolador en estas imágenes.

quote: Una de las cosas que todavía me atormenta es esta fotografía que alguien me envió.

Meghan no buscaba ni veía las fotografías que le tomaban en estos eventos. Sus amistades lo sabían y por ello fue que uno de sus cercanos decidió enviarle una foto de esta noche para resaltar lo bien que se veían ella y Harry.

Meghan hizo zoom a la imagen y vio la verdad del momento: la fuerza con la que ella y Harry se aferraban a ellos y se apoyaban mientras se tomaban fuertemente de las manos.

quote: Puedes ver el blanco de nuestros nudillos porque estamos sonriendo y haciendo nuestro trabajo, pero ambos estamos tratando de aguantar.

Markle también reveló que durante el espectáculo, cuando las luces estaban apagadas en el palco real, Harry se mantuvo tomado de su mano mientras ella lloraba.

Su esposo, le avisaba cuando las luces estaban por encenderse y así ella podía prepararse para volver a entrar en papel y hacer el trabajo que todos esperaban de ella.

Meghan advirtió que este momento sólo lo comparte para que la gente sea consciente de que uno nunca sabe lo que la otra persona está pasando, a pesar de que todo parezca risas y diversión.

«Es muy importante que las personas recuerden que no tienes idea de lo que está viviendo alguien a puerta cerrada. No tienes idea. Incluso las personas que sonríen con las más grandes sonrisas o brillan con la más brillante luz.»

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte