Incontables son las veces que a Megan Fox le habrán dicho "mamita", sin que esto tenga algo que ver con la maternidad. Y, sin embargo, pocos imaginan que detrás de esa imagen de femme fatale se esconde un instinto maternal muy fuerte, con el cual la actriz se ganó el cariño de su hijastro. Al Parecer, Megan Fox es una madrastra muy querida.
Megan Fox, una madrastra muy querida

Las madrastras suelen tener mala imagen, por culpa de clásicos de la literatura como La Cenicienta, por ejemplo. Pero Megan ha logrado derribar los mitos e ir contra todo tipo de prejuicios: la actriz, de sólo 25 años, mantiene una excelente relación con Kassius, el hijo de su esposo Brian Austin Green.
Éste fue quien describió el vículo entre su esposa y su hijo, con completa admiración y ternura:
"Ella (Megan) es una madrastra increíble, siempre ha tenido un vínculo especial con mi hijo. Él la ama. Ellos tiene una relación buenísima y se quieren hasta la muerte."

Kassius, de 9 años, es el hijo que Brian tuvo con su pareja anterior a Megan, Vanessa Marcil. En el 2004, cuando comenzó su relación con la bella actriz de Transformers, ésta recibió con gusto el papel de madrastra. Al día de de hoy, Fox se muestra visiblemente encantada con el niño y definitivamente muy maternal. Sobre esto, su esposo contó:
"Ella ha estado en la vida de mi hijo desde que tenía dos años. Ha sido increíble."
Tal vez la actitud maternal de Megan para con el pequeño Kassius desde los comienzos de su relación con Brian haya sido uno de los motivos que llevó a éste a proponerle matrimonio a la actriz en el año 2006, cuando se comprometieron. En el 2010, concretaron dicho compromiso con una peculiar boda en Hawái.
Ante una noticia como ésta, es inevitable pensar en que Megan Fox ya estaría más que preparada para tener sus propios hijos con Brian. ¿Será este el comienzo del camino hacia la maternidad de Megan? En realidad, la actriz todavía es muy joven y tiene mucho años por delante para dedicarle a su carrera actoral, antes de abocarse a la tarea de ser una madre 24 horas. Veremos cómo define ella sus prioridades.
Mientras tanto, observa las siguientes fotos de Megan Fox con Kassius, el hijo de su pareja. Realmente, ella luce como una madrastra muy querida.









