Megan Fox se sacó fotos para demostrar que no usa Botox

Hoy en día, es muy común que las celebrities se apliquen Botox en el rostro, incluso cuando se trata de jóvenes estrellas. Muchas veces este tipo de retoques son visiblemente innecesarios, y no es raro que en muchos casos el resultado se vea peor que la arruga que intentan remover. Sin embargo, las estrellas siguen apostando al Botox, algunas de manera casi adictiva. Bueno, no todas las estrellas.

PUBLICIDAD

La sensual Megan Fox se cansó de los rumores que afirman que ella se aplica Botox en el rostro y decidió ponerle fin al asunto. ¿Cómo lo hizo? Muy fácil: a través de su cuenta de Facebook, la muchacha publicó cuatro fotos en las que intenta demostrar que su cara está completamente libre de Botox y de cualquier otro recurso artificial para revertir el paso del tiempo.

La verdad es que se merece un aplauso. Megan Fox definitivamente no es mi actriz favorita, pero en esta oportunidad estuvo muy bien. No sólo le cerró la boca a todos aquellos que afirmaban que en su rostro había restos de toxina butolínica cosmética, sino que además le puso mucho humor al asunto.

Muy práctica, tituló el álbum en cuestión de esta manera: "Las cosas que no podés hacer con tu cara cuando tenés Botox". Allí se la puede ver a Megan haciendo todo tipo de muecas y gestos que dejan ver las arrugas y pliegues naturales de su rostro.

El álbum fue furor, como lo es el Botox que Megan Fox NO usa (por si a alguien todavía no le quedó claro). A continuación, podrán ver las ya famosísimas fotos. Si todavía les quedan dudas, ¡compruébenlo ustedes mismos!