Megan Fox quiere ser tomada en serio

La actriz Megan Fox estaría desesperada por dejar atrás su imagen de objeto sexual de Transformers e intentar ser tomada en serio por el público. Fox ya ha comenzado a quitarse su tatuaje de Marilyn Monroe dando como explicación que "tiene energía negativa" y estaría intentando conseguir trabajo en una obra de teatro o algún proyecto que le permita demostrar su talento.

PUBLICIDAD

El problema es que el talento de Megan Fox consiste en apelar a las fantasías de millones de onanistas crónicos de todo el mundo y, a pesar de sus muchos intentos por protagonizar una película en la que no parezca en permamente estado de irritación por todo lo que le rodea, nadie se cree que sirvá para nada más que mostrar su cuerpo.

Imagen Getty Images

Habrá que ver si Fox logra encontrar en su ser alguna motivación que no sea ganar dinero y tal vez logre demostrar que sabe actuar o al menos fingir interés por más de 5 segundos en algo que no tenga que ver con promover su ilimitado narcisismo.

Si todo eso falla puede hacer una película porno... Sería uno de los videos más vistos en la historia de la web, pero probablemente también el más pirateado.