Megan Fox borra su tatuaje de Marilyn Monroe

Cuando una persona se tatúa debe estar muy segura, pues los tatuajes quedan estampados en la piel durante toda la vida. Sí, se pueden borrar con láser, pero es un proceso difícil, costoso y doloroso. La que está pasando por ese proceso es la bella Megan Fox, que está en pleno tratamiento para eliminar su tattoo de Marilyn Monroe.

PUBLICIDAD

Megan Fox es fanática de los tatuajes. De hecho, tiene ocho en su piel, aunque a ella le molesta uno solo: el del rostro de Marilyn sobre su antebrazo derecho. “Siempre admiré a Marilyn Monroe pero nunca traté de imitarla”, dijo la actriz.

Entonces... ¿Cuál es el problema? ¿Por qué quiere borrarse a la sex symbol de los años 50 de su piel?

Según ella explicó, se tatuó a Marilyn para tener una actitud más segura como actriz, y como una advertencia hacia ella misma de no dejar maltratarse en la industria cinematográfica.

Se ve que el tattoo le daba seguridad en un primer momento, y ahora que está instalada en el mundo de las celebridades no lo necesita. Y, además, de haber estado segura al momento de tatuárselo, Megan también debió estar segura de querer quitárselo, dado que al ser un tattoo bastante grande, le dolera muchísimo borrarlo de su piel mediante láser.

Mira el tatuaje antes:

Imagen Getty Images

Mira el tatuaje ahora: sin dudas, se nota que poco a poco va desapareciendo...

Imagen Getty Images