MDK 2, el clásico shooter de Interplay, regresará refrescado y mejorado para mostrarle a una nueva generación que un buen juego de acción no tiene porque carecer de humor.
MDK 2 regresa enchulado y mejorado

Por:Univision
El juego llegará a Wii y PC con gráficos mejorados permitiéndonos revivir la memorable segunda aventura de Kurt, Max y Fluke quienes enfrentarán a peculiares invasores extraterrestres con tácticas que rayan en lo absurdo pero que por alguna razón siempre funcionan ( quizá porque tienen al guionista de su lado).
El juego estará disponible para descargar en Wii en el verano pero aún no tiene fecha de llegada para PC aunque asumimos que no demorará mucho más. Mientras tanto la espera para una tercera parte continúa y esta podría ser la primera señal.
Relacionados: