Mark Hamill realmente odia este juguete de Star Wars y tiene mucha razón en hacerlo

Imagen Lucasfilm

Debe ser realmente genial tener tu propia figura de acción, es uno de esos privilegios que los actores de las grandes sagas fantásticas o de acción pueden tener, pero al parecer, hay veces que para ellos no es tan genial como nos parece a nosotros…

PUBLICIDAD

Este es el caso de Mark Hamill, el icónico  Luke Skywalker de Star Wars y uno de los actores que más figuras de acción sobre sí mismo debe tener. Hay una figura en particular que el actor realmente odia y, haciendo un juicio rápido y despiadado, tiene toda la razón del mundo en hacerlo.

Todo surgió mediante un intercambio de tuits entre el actor y el crítico Scott Weinberg, donde el último le preguntaba a Hamill acerca del juguete más tonto de Luke que hubiera visto:

«¿Cuál es el juguete (o merchandising) más tonto de Luke que hayas visto?».

Una pregunta a la que el actor no dudó en responder con su habitual humor:

«Hay tantos como para elegir simplemente 1, pero el Luke que podía ser quitado de un Tauntaun destripado se me viene a la mente».

Haciendo un poco de memoria, seguro recordarán la escena de Empire Strikes Back en que Han Solo abre el estómago de un animal para poner a un desvanecido Luke adentro, para que logre sobrevivir al frío extremo de Hoth.

Un juguete que recuerde ese preciso —y asqueroso— momento es una idea bastante extraña. Por cierto, Weinberg encontró una foto del mismo:

«¿Es este?»

Si bien no hubo confirmación de parte de Hamill, parece que ese es el juguete que el actor tanto odia, y para ser franco, tiene razón en que no sea de su agrado, a nadie le gustaría ver una figura de sí mismo saliendo del estómago de un animal alienígena

¿Tú qué opinas? ¿Qué te parece este curioso juguete de Luke?