null: nullpx
Chismes de Celebridades

Maribel Guardia reveló la promesa que hizo a Joan Sebastian antes de morir: prepara los pañuelos

Publicado 8 Jul 2020 – 02:07 PM EDT | Actualizado 25 Sep 2020 – 04:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

Maribel Guardia inició con su fama en la década de los 80, todo gracias a su gran belleza y talento para las cámaras.

Hoy día, el auge de Guardia permanece: las nuevas generaciones la ubican en redes sociales gracias a la plataforma de TikTok, donde deja fluir su creatividad y provoca millones de sonrisas.

A sus 61 años de edad, Maribel aún deja atónitos a sus fans con su espectacular figura y juvenil apariencia: los pretendientes no le faltan.

Precisamente retomando el tema del amor en su vida, Maribel tuvo una relación que la marcó para siempre. En el año 1992 se unió al cantante mexicano Joan Sebastian, y de aquella relación nació el único hijo de la acrtiz: Julián Figueroa.

Aunque Joan y Maribel se divorciaron cuatro años después, ambos lograron una amistad tras la ruptura. Cuando Joan cayó enfermo por el cáncer de huesos, Maribel estuvo con él en todo momento para apoyarlo.

Desafortunadamente en 2015, Joan falleció, dejando un vacío en el mundo de la música y en sus seres queridos. Recientemente, la propia Maribel reveló al programa Suelta la Sopa lo difícil que fue para ella aquel deceso. Además, mencionó que su ex esposo le pidió algo muy especial en su lecho de muerte.

La solicitud consistía en que Maribel fuera madrina de primera comunión de la hija de Joan y Érica Alonso: Juliana Figueroa. Maribel tuvo sus dudas porque no tenía una buena relación con Érica, pero aceptó el cometido:

mini:


quote: En su lecho de muerte, (Joan) me dijo que Julianita, quería que yo fuera su madrina. Pensé que Érica no querría (...) pero yo respondí que sí y en ese momento estaba con nosotros Julianita... la abracé y le dije que aquello quedaría entre nosotros... porque sinceramente creí que no iba a pasar. Al otro día le regalé una cadenita de oro y le reiteré que yo era su madrina.

A pesar de las especulaciones, Maribel fue contactada por la propia Érica y ambas acordaron concretar la promesa que la actriz hizo a Joan. En 2018, Maribel cumplió la petición.

quote: Viajé a Estados Unidos y fui madrina de Julianita, es una niña hermosa que se parece a mí.

El momento quedó plasmado en una bella fotografía que compartió Maribel años atras.

Hoy día Maribel se encuentra tranquila y feliz al saber que cumplió su promesa: quiere a Julianita como una verdadera hija.

Ve también:

Reacciona
Comparte