null: nullpx
Arg-local

Margot Robbie será la nueva Barbie y estas 17 fotos demuestran por qué es la mejor opción

Publicado 9 Ene 2019 – 02:57 PM EST | Actualizado 9 Ene 2019 – 03:07 PM EST
Reacciona
Comparte

¡Notición confirmado! Finalmente, Margot Robbie será Barbie en la primera película live-action basada en la vida de la mítica muñeca. Pero veamos. Más allá de la obvia nostalgia que podamos sentir con la llegada de este film, ¿es realmente buena idea llevar a Barbie a la pantalla grande?

En los últimos años, esta muñeca propiedad de la compañía Mattel ha sido criticada desde diversos ámbitos por representar un estereotipo de mujer muy alejado al de la realidad. Porque además de poseer una figura esbelta, piel brillante, cabello lacio y blondo, la imagen de Barbie siempre fue la de una joven superficial y excluyente.

Sin embargo, poco a poco, desde la propia empresa se han encargado de cambiar sus propias reglas. Hoy existen modelos de muñecas interraciales y con cuerpos mucho más reales.

De eso mismo se tratará el film protagonizado por la actriz australiana. Si bien no hay demasiados detalles confirmados, la sinopsis devela que esta será la historia de una muñeca de Barbieland, expulsada del lugar por no ser demasiado «perfecta» pero que desde afuera tratará de cambiar las normas impuestas en su ciudad.

Y a pesar de que la figura de Margot Robbie es similar a la de la Barbie original, su belleza natural y sus pocos complejos de mostrarse al público con sus defectos y virtudes, nos hacen pensar que ella podrá interpretar el personaje de manera muy original. ¿Nos nos crees? Estas 17 fotografías y looks de la actriz lo demuestran: Barbie, película live-action, se merece una sola protagonista.

#17

#16

#15

#14

#13

#12

#11

#10

#9

#8

#7

#6

#5

#4

#3

#2

#1

Psst psst mira:

Reacciona
Comparte