Maléficos tatuajes de Chucky

Si hablamos de un muñeco diabólico, el primero que surge en la mente de todos es sin lugar a dudas Chucky. No debe de haber imagen más cruel para asustar a un niño que saber que los tiernos juguetes, por la noche pueden ser asesinos y tenebrosos. De porcelana solo en apariencia, por la noche cobran vida y se les transfigura su rostro.

PUBLICIDAD

Nada más cruel que Chucky, razón por la cual no podía dejar de ser un motivo para ser tatuado en la piel de muchos fanáticos de este muñeco pura atrocidad.

Este personaje, protagonista de la saga de terror que lleva su nombre: Chucky 1, Chucky 2,  Chucky 3, Chucky 4: La novia de Chucky y Chucky 5: El hijo de Chucky, fue una creación de Don Mancini, y originalmente toda su maldad era producto de haber sido poseído por medio de magia vooodoo por un asesino en serie.

Lo peor de este maléfico muñeco no es que guarda el espíritu de un asesino, sino que tiene el poder de ordenar a su dueño, el simpático niño Andy, para que lo ayude a cometer los peores actos de asesinato y crueldad.

Muchos niños habrán tenido pesadillas con este muñeco, a muchos otros los habrá fascinado, y sin lugar a dudas a ninguno les habrá pasado desapercibido.

Mucha violencia, terror, crueldad y mente diabólica contiene cada uno de los siguientes tatuajes.