Mal timing: En la previa del Superclásico, la hinchada de Boca no le dejó dormir la siesta a Papa Roach

Todos sufrimos alguna vez en la vida a un vecino molesto. Están los que siempre están moviendo algún mueble, los que hacen fiestas todo el tiempo o los que se ponen a escuchar música fuerte un martes a las 2 de la mañana.

PUBLICIDAD

Sin embargo, lo que le pasó a la banda estadounidense Papa Roach durante su estadía en Argentina supera cualquier límite: en el mismo fin de semana que se disputaba el Superclásico, la banda de Jacoby Shaddix no tuvo mejor idea que hospedarse en el mismo hotel que Boca Juniors.

Poco sabían los miembros de la banda que el barullo que provenía de la calle no era de sus fanáticos, sino de la hinchada de Boca, que fue al hotel para hacerle el aguante al equipo antes del partido, en el que derrotó a River 4 a 2.

Todo esto fue retratado en un video publicado en la cuenta de Twitter del grupo, en el que los miembros de la banda miran con curiosidad el aliento de los hinchas xeneizes y dicen «hoy se juega el Superbowl argentino (?) y parece que no podremos dormir la siesta».

Afortunadamente, la falta de sueño y el jetlag no impidió que la banda diera un gran espectáculo horas más tarde ante un Teatro de Flores colmado de fanáticos que disfrutaron de la visita de una de las bandas alternativas más importantes del rock.