No es ningún secreto que Madonna es una psicópata engreída. Se considera a sí misma como un regalo caído del cielo, y un antes y después de la música pop. Y últimamente su comportamiento para con los fans y la prensa se ha vuelto insoportable.
Madonna desprecia a un fan que le regala flores

Se divorció de Guy Ritchie hace años y todavía pretende hacerse pasar por inglesa con su ridículo mal acento británico, además de que aún pretende tener 25 años, pero eso seria lo de menos. La última estupidez de la diva que ya da muestras de locura senil es esta:
Durante una rueda de prensa un atento fan se le ha acercado con un ramo de hortensias. A todo el mundo le ha parecido un gesto muy amable del chico, menos por supuesto a la “ Reina del Pop”.

Primero de manera muy hipócrita le dio las gracias pero luego hizo un gesto muy grosero, las retiró de su vista rápidamente sin ni siquiera olerlas y las escondió debajo de la mesa. No contenta con eso dice (sabiendo que el microfono esta abierto) “ Odio las hortensias. Parece que este chico no lo sabe” con gesto burlón y francamente despreciable.
No soy fan de Lady Gaga ni de Madonna, obvio, pero sé que Gaga jamás trataría así a nadie y menos a alguien que le regala flores. Me alegro de que el video de la última hazaña de esta patética mujer haya rodado por la web, aunque eso a ella no le importara mucho, pues ella esta por encima de todas esas menudencias.
Así que ya saben seres humanos, no se atrevan a regalarle hortensias a Madonna, ella las odia. Si no lo creen vean con sus propios ojos el infame comportamiento de la diva aquí.










