null: nullpx
actrices latinas

Lucero y Mijares renacieron juntos en su hija, ¡escucha la GRAN voz que tiene!

Publicado 27 May 2019 – 09:06 AM EDT | Actualizado 27 May 2019 – 09:08 AM EDT
Reacciona
Comparte

La cantante y actriz Lucero inició su carrera hace 39 años con apenas 10 de edad. Ahora su hija, Lucero Mijares, le sigue los pasos de cerca en el mundo de la música con un compañero infalible y 100 % orgulloso de ella: su padre Manuel Mijares.

El "Soldado del Amor" presumió orgulloso de manera reciente el éxito del dueto que hizo con su "pequeña": Vencer al Amor. La canción ya superó las 5 millones de reproducciones sólo en YouTube y entenderás por qué apenas la escuches:

Vencer al amor es un tema original de Manuel Mijares, quien desde luego confió en el talento de su hija para acompañar su interpretación.

Con 14 años de edad, la joven Lucerito ya se perfila para arrasar en los escenarios. No sería de extrañar que con el tiempo abarrotara los escenarios con la misma rapidez que sus famosos padres.

Lucero Mijares nació el 2 de febrero de 2005, pero conserva sus angelicales rasgos hasta la fecha ¡Que rápido pasa el tiempo!

En redes sociales, la joven ha sido blanco de críticas por su look rizado, pero su hermosa voz y porte bastan para que calle a los haters y brille con luz propia ¡Su futuro luce simplemente resplandeciente!

Cabe destacar que a pesar de su divorcio, los famosos padres de Lucero Mijares llevan una excelente relación de amistad. Con frecuencia hacen bromas y colaboraciones juntos... por lo menos en sus cuentas de Instagram.

¿Ya conocías la poderosa y prometedora voz de Lucero Mijares? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte