null: nullpx
Arrugas

Lucero está contenta con sus arrugas y sus razones nos hacen sentir orgullosos

Publicado 28 Ene 2020 – 07:02 PM EST | Actualizado 15 Oct 2020 – 07:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

Lucero mostró con orgullo sus arrugas y tuvo algo que decir al respecto del botox y las cirugías estéticas.

Varios medios se dieron cita para acompañar a la actriz y cantante quien fungió como madrina de una gran meta que alcanzó una obra de teatro.

El éxito de La Jaula de las Locas

Lucero acudió a la develación de placa en honor de las mil representaciones de la obra La Jaula de las Locas.

La prensa le preguntó sobre cómo festejará el 14 de de febrero, a lo que la actriz contestó que celebrará sus 40 años de carrera.

Lucero: al natural

A pesar de que la actriz lució fabulosa en la alfombra roja del evento, no faltó quien comentara sobre sus recientes publicaciones en redes sociales.

Específicamente, de una foto que la cantante subió en la que se le ve muy al natural: sin gota de maquillaje y luciendo arrugas.

Sobre si se sometería a alguna cirugía estética para contrarrestar el paso del tiempo por su rostro, Lucero fue muy clara al respecto.

«A mi me dan miedo. Yo la verdad prefiero ser más natural».

Sobre el tema de las arrugas

¿Y qué hay del botox? Lucero dijo que ella quiere envejecer con dignidad:

«No creo que haya una mujer de 50 años que tenga menos arrugas que yo... si las hay es que traen mucho bótox y se ven muy raras. A mí no me gusta… es lógico el paso del tiempo, no puedo un día amanecer y no tener una sola arruga».

Los rumores de la boda

Tal como reportó El Imparcial, cuando le preguntaron si se casaria con su actual pareja, el empresario Michel Kuri, Lucero contestó:

«Yo pienso como estamos tan contentos y tan enamorados y tan ilusionados, así como estamos, por eso no pensamos en el matrimonio, no por una falta de compromiso ni de amor, al contrario, estamos tan unidos y nos queremos tanto y lo pasamos tan bien que estamos muy felices así, que no es que le huyamos al tema».

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte