La ciencia sin lugar a dudas es un área de conocimiento que ha cautivado desde hace largos años al ser humano, por ser considerada el motor de creación y explicación de todo. Este conjunto de conocimientos que se obtienen mediante la observación y el razonamiento sistemático ha resuelto grandes interrogantes para la existencia humana, declarado leyes generales y en base a ello seguir evolucionando.
Los tatuajes de los amantes de la ciencia


Amantes de la ciencia hay millones, por lo que también es comprensible que existan millones de tatuajes en honor a ella. Ya una vez nos detuvimos a observar algunos de ellos. Hoy la propuesta es seguir haciéndolo con más aún.
Los más tradicionales a encontrarse en el cuerpo de matemáticos, estudiantes de ingeniería o científicos son fórmulas matemáticas o el símbolo del PI. Pero algo que llamó mucho mi atención fue la presencia también de microscopios tatuados en la piel. Se debe ser muy amante de la ciencia, en especial de la biología o la genética para llegar a tatuarse algo así sobre el cuerpo.
No faltan tampoco las proporciones perfectas de la espiral, símbolos químicos, la figura del ADN, o la de un átomo. Es que realmente gracias a estos conocimientos y en especial gracias a las personas que los descubrieron y siguen día a día investigando en cada uno de ellos, hoy somos lo que somos y entendemos por qué somos como somos.











