Cuando no estamos seguros de hacernos un tatuaje, cuando dudamos porque éste será para toda la vida, una muy buena forma de decorar nuestro cuerpo es por medio de un tatuaje de henna.
Los tatuajes de henna

Los tatuajes de henna se realizan con un bote aplicador con punta metálica, pero no con una aguja como los tradicionales. Esto hace que en ningún momento vamos a sentir dolor, ya que no habrá aguja que penetre en nuestra piel. Son diseños de tatuajes temporales, esto significa que no quedarán impregnados para el resto de nuestras vidas.
Generalmente la duración de los tatuajes de henna, es de 15 días, unas dos semanas aproximadamente, claro está que todo depende del cuidado que le demos al mismo. Para hacernos estos motivos, tendremos que contar con mucho tiempo, ya que cinco horas de terminado el tatuaje no podremos tocar la zona. En total se estiman unas doce horas para poder lavar o tocar la zona afectada. Si esperan menos tiempo para lavarse o mojarse, el tattoo les durará menos tiempo que lo habitual.

Estos tatuajes de henna son ideales para ocasiones especiales, ya sea una fiesta o para impactar a una chica o un chico. Es una forma de decorarse el cuerpo de una manera que no es definitiva. Por eso les digo a aquellos que no están muy decididos que tal vez les conviene probar con un tatuaje temporal antes de uno definitivo. En cuanto a los diseños, decirles que hay infinidad, pero generalmente son más comunes los brazaletes.








