Los protagonistas de Stranger Things se tomaron fotos con TODAS las estrellas en los Globos de Oro

Stranger Things fue una de las series más exitosas del 2016, y gran parte de este mérito se debe al increíble elenco de pequeños adolescentes que la conforman, y que se han hecho increíblemente populares gracias a su talento actoral. 

PUBLICIDAD

El pasado fin de semana, el la ceremonia de los Globos de Oro 2017, los chicos no solo honraron a todos con su presencia, sino que además, aprovecharon su fama para tomarse fotografías con la mayor cantidad de estrellas posibles. Y realmente lo lograron. 

La noche de las selfies

Millie Bobby Brown se llevó al primer premio de fotos con celebridades, alcanzado más de 30 selfies con personalidades como  Pharrell Williams, Emma Stone, Blake Lively, J ustin Timberlake, y muchos, muchos más. Y nuestra querida Eleven se mostró muy feliz por haber podido conocer a tantas estrellas de cine. 

Por otra parte, su compañero  Caleb McLaughlin, quien interpreta a Lucas en la serie, tampoco se quedó atrás en esto de las fotografías con famosos.  Tracee Ellis Ross ,  Keke Palmer y  Kerry Washington lo acompañaron en algunas de sus fotos de la noche. 

Y luego estuviero  Noah Schnapp ( Will), que logró tomarse fotos junto a Amy Schumer, y Gaten Matarazzo ( Dustin), que posó con  Al Roker

Además, no solo ellos estaban felices de poder tomarse selfies con las estrellas más destacadas, sino que muchos de los famosos compartieron en sus redes sociales sus fotos junto a los pequeños actores, y realmente nos queda la duda de quiénes fueron los afortunados, si el elenco de Stranger Things por conocer a tantas personalidades, o viceversa. 

PUBLICIDAD

Anna Kendrick, Sofia Vergara, Reese Witherspoon y Amy Schumer tuvieron una gran noche gracias a su compañía, y lo compartieron con todos. 

Sin dudas, tanto para unos como para otros, fue una noche inolvidable. Y lo cierto es que un poco de envidia le tenemos a todos quienes se tomaron fotos con los chicos más populares del momento, porque lamentablemente aún tenemos que esperar unos meses para volver a verlos en la pantalla de Netflix