Los problemas en el volante inalámbrico de Xbox 360
Las informaciones sobre los problemas en algunos de los volantes inalámbricos de la consola Xbox 360, se nos confirman por parte de la propia empresa dueña de la consola, Microsoft.
La empresa dueña de Xbox 360 ha confirmado por medio de una nota de prensa que se han detectado algunos pequeños fallos en los volantes inalámbricos. Se han recibido denuncias que hablan de un sobrecalentamiento y la salida de humo de dicho periférico, por lo que Microsoft se ha visto obligada a tomar medidas preventivas.
Esta medida preventiva, apunta a la actualización del mando de forma gratuita. Es decir que todos aquellos usuarios que hayan tenido algún tipo de problemas, se le cambiará el accesorio en cuestión por uno nuevo y que funcione bien. Algo que es importante destacar, es que todavía no ha habido ningún tipo de accidente que pueda considerarse grave, pero la medida anteriormente mencionada busca prevenir los mismos.
Lo que recomienda Microsoft, es que todos aquellos que posean el volante defectuoso, tendrán primero que nada notificar el problema y luego dejar de usar el volante a través de la alimentación de energía. Podrán utilizar el accesorio únicamente si le ponen pilas para su funcionamiento, pero vuelvo a repetir que no conecten el cable a la corriente porque pueden llegar a tener serios problemas.
Via | Mundogamers