Esto es virtualmente imposible (salvo que sea un diente postizo)
Los piercings en los dientes, ¿Existen?

Tras recibir algunos mensajes a la casilla de contacto de CuerpoyArte sobre la posibilidad de perforar un diente, me vi obligado a escribir esto. Es que incluso llegué a dudar si esto era posible. Pero tras consultarle a algunos amigos que estudian odontología y soportar su burla por la ridiculez que había preguntado, decidí que era necesario aclararlo: los dientes no se perforan, salvo que seas dentista y tengas que hacerlo para un tratamiento.
Además de ridículo es inverosímil, pues no hay necesidad de perforar un diente, con todos los riesgos que eso implica (por lo menos matar el nervio). Sí es cierto que se pueden hacer otras cosas menos invasivas en tus dientes: se pueden insertar joyas (pero pegadas, como el Bling), se pueden decorar con algún diseño temporal... incluso se pueden llegar a tatuar ( como vimos aquí) o, si eres más extremo, sustituir los dientes con dientes de oro y plata.
Pero perforarlos simplemente es un peligro innecesario.
Lo más arriesgado es sin duda limar los dientes, y eso -además de producir un dolor insoportable- es sumamente peligroso (como hemos hablado aquí).
Por cierto, la foto de arriba que muestra un diente perforado no es real, es un photoshop.
Nota: Aclaro que mi intención no es denigrar a la competencia ni nada de eso, pues no me parece que haya que entrar en ese jueguito sucio. Pero creo que para decir algo tan fuerte hay que tener un fundamento (sobre todo si se trata de cosas así de complicadas). Me gustaría que alguien me ayude con esta interrogante.