Los mejores tatuajes de Amy Winehouse

Imagen Getty Images

Más allá de los aspectos artísticos y de su innegable talento que la hicieron destacar en la escena musical, primero en el Reino Unido y después en todo el mundo, otro de los rasgos que diferenciaba a Amy Winehouse eran sus múltiples tatuajes.

PUBLICIDAD

Tatuajes que, lejos de ser estéticamente apreciables o de gran factura artística (más bien todo lo contrario), se convirtieron sin embargo, junto a su peinado particular y a su conducta algo errática, en la marcas que la diferenciaban de otros artistas, independientemente de su voz o de sus canciones.

A mediados del año 2011 su fallecimiento sacudió la escena musical, luego de que con tan solo 27 años y una vida marcada por los excesos, dejara trunca su corta y exitosa carrera, y a todos sus fanáticos conmovidos y renunciando a la promesa de todo lo que tenía para dar.

Te llevo en la piel

Es por eso que hoy en día muchos decidieron homenajear a esta talentosa artista llevando su rostro en la piel, siendo de cierto modo esto un doble homenaje, tanto como admiración de su trabajo en la música como también una forma de hacerlo recordando una de sus principales marcas de estilo: los tatuajes.

Como suele suceder, dentro de los tatuajes de Amy Winehouyse podemos encontrar de todo tipo. Detrás de cada dibujo seguramente hay un artista orgulloso de su trabajo, como hemos visto, por ejemplo, en el tatuaje que nos envió Antonio. Así que hoy veremos aquellos tatuajes cuyos dibujantes tienen toda la razón de estar orgullosos de su trabajo: los mejores tatuajes de Amy Winehouse.

"Love is a losing game"

Aquí una serie de coloridos y grandes tatuajes que dejan en claro la devoción de muchos fans por Amy, y el sentido de pérdida luego de su muerte.

"Back to black"

Con el uso de la clásica técnica de Negro y Gris se logran grandes resultados también.

Soul

También están los que incluyen detalles en su rostro, el color de sus ojos, accesorios como una rosa en su pelo, o incluso a Amy cantando en el escenario.

Sin duda Amy Winehouse ha sido una de las grandes estrellas de la música que más ha inspirado tatuajes en los últimos tiempos debido a su lamentable fallecimiento. Estos son algunos de los mejores diseños que se han realizado en su homenaje y de cierta forma la mantienen viva, aunque su música se seguirá extrañando.