null: nullpx
CBS

Los actores de 'The Big Bang Theory' leen el último guion y sus reacciones nos parten el corazón

Publicado 25 Abr 2019 – 12:34 PM EDT | Actualizado 25 Abr 2019 – 12:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

El momento más triste para los fanáticos de The Big Bang Theory está por llegar: el final de la serie se suma a los tristes finales de Game of Thrones y la era de Avengers en este 2019. Los actores se han puesto tan emotivos como el público, y al leer el guion del final no han podido contenerse.

Algunas de las reacciones más sentimentales han sido compartidas por ellos en las redes sociales, y te prometemos que vas a llorar.

Reacciones del reparto de The Big Bang Theory al leer el último guion

Los actores se sentaron por última vez a leer el guion de la serie y no pudieron evitar el llanto (y mucho). Sobre todo Kaley Cuoco (Penny), quien compartió la foto del guion tapado de pañuelos con los que secó sus lágrimas de emoción.

Obviamente, Cuoco no fue la única que se emocionó con la lectura del guion. Johnny Galecki (Leonard), compartió una foto en su historia de Instagram de él sentado en las escaleras frente al apartamento de su personaje, con expresión triste.

Melissa Rauch (Bernadette) puso sensibles a todos sus seguidores con una fotografía de los protagonistas sumergidos en un abrazo.

«La gente a menudo me pregunta cuál es el secreto del éxito del programa... bueno, no es un secreto... es la brillantez de estas mentes increíbles. Amarlos a todos, mucho».

Está claro que este no será el último momento para lagrimear que nos dejará la serie. Todavía restan episodios de la temporada 12 por ver, y solo queda prepararnos para el inevitable final.

Sigue viendo:

Reacciona
Comparte